Sesión Recién Nacidos

      La fotografía NEWBORN es un tipo de estudio que se hace con bebés recién nacidos, idealmente con un máximo 10 días de vida y ha ido ganando espacio debido a la ternura que inspiran las imágenes de los pequeños. Kênnia Ferreira Newborn Photography es el primer estudio fotográfico de Colombia  especializado en recién nacidos. Con más de 6 años de experiencia con bebés, Kênnia ha realizado diversos cursos a nivel nacional a internacional, y cuenta con todo el entrenamiento necesario para mover correctamente al bebé, así como para ubicarlo en posiciones adecuadas, que sin generar ningún tipo de incomodidad permitirán unas tomas maravillosas. Todo el tiempo Kênnia estará a cargo de su bebé, utilizando diversas técnicas para dormirlo y acomodarlo en posiciones seguras y confortables para cada toma.

      En nuestro estudio todos los empleados son vacunados y tenemos especial cuidado para que todos los elementos utilizados en nuestras sesiones, como cestas, accesorios y mantas son lavados y desinfectados antes y después de cada sesión.
     Fotografiar a los pequeños bebés es todo un arte, pa lo cual se requiere mucha preparación y cuidado pues estamos trabajando con un ser muy frágil de pocos días de vida. Para garantizar su sesión le recomendamos realizar su reserva varios días antes del parto. 

DSC_5865
DSC_5865

press to zoom
DSC_6658 copy
DSC_6658 copy

press to zoom
newborn (1)
newborn (1)

press to zoom
DSC_5865
DSC_5865

press to zoom
1/103